Este sería el primer once de Patricio Camps en su debut con Santa Fe

El entrenador cardenal se estrenará el domingo 14 de julio en la Liga II, visitando al Pasto.

Santa Fe

El cuadro bogotano espera devolverle la alegría a sus hinchas.

Foto: Tomada de Twitter: @SantaFe

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2019 , 05:40 a. m.

Independiente Santa Fe volvió a llenarse de esperanzas y encarará la Liga II-2019 con toda la ilusión de estar en la parte alta de la tabla, luchar por el ingreso a los cuadrangulares finales y pelear por el título de fin de año, o meterse a algún torneo internacional para la próxima temporada.

La contratación de Patricio Camps como entrenador fue el punto de partido del proyecto del presidente Juan Andrés Carreño. El técnico argentino, que se estrena en esa nueva tarea, se encargó de analizar muy bien el plantel que había en el albirrojo, mirar posibles salidas y tratar de reforzar su nómina con jugadores de proyección y con recorrido en el fútbol colombiano.

Camps tendrá la oportunidad de estrenarse en la Liga II el próximo domingo 14 de julio, en Ipiales, cuando enfrente al Deportivo Pasto desde las 3:15 de la tarde.

Luego de revisar a cada uno de sus jugadores en la pretemporada, de mirar sus características, el funcionamiento en el módulo táctico que pretende, y de confirmar su momento físico, Camps se hizo a una idea del equipo con el que podría empezar el campeonato.

Esa idea la reforzó también observando el comportamiento de varios refuerzos en los partidos de preparación que tuvo el cuadro cardenal para llegar de la mejor manera a la alta competencia.

Y aunque todavía deberá sacar las últimas conclusiones, el DT de Santa Fe ya tendría casi listo su primer once titular para su debut con el albirrojo en la Liga II.

Santa Fe podría iniciar su partido contra Pasto con este once: Leandro Castellanos; Juan Daniel Roa, Fáiner Torijano, Nicolás Gil, Federico Arbeláez; Fabián Sambueza, Andrés Pérez (Daniel Giraldo), Juan Sebastián Pedroza, John Velásquez; Brayan Perea y Federico Anselmo.

Habrá que esperar la confirmación de Camps, pues tiene unas cuantas prácticas más para salir de dudas y delinear el equipo inicialista que jugará en la 1ª fecha de la Liga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right