América empieza el año con título amistoso: así venció a Millonarios

América empieza el año con título amistoso: así venció a Millonarios

El escarlata se impuso por 1-2 sobre el embajador en el estadio El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios América

Ambos equipos quedaron igualados en El Campín.

Foto: Mauricio Moreno/CEET

20 de enero 2020 , 12:35 a.m.

FINAL DEL PARTIDO. AMÉRICA VENCIÓ 1-2 A MILLONARIOS EN LA FINAL DEL TORNEO ESPN CON GOLES DE ADRIÁN RAMOS Y JHON ARIAS, MIENTRAS QUE POR EL AZUL DESCONTÓ JOSÉ ORTIZ. 

Min. 90+4: Millonarios estuvo cerca del empate en el cierre del partido, pero el balón se fue desviado. Los azules pedían penalti de Graterol sobre Arango.

Min. 90+1:
Cambio en América: sale Pérez y entra Urueña.

Min. 88: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE MILLONARIOS! Hansel Zapata desbordó por izquierda, fue hasta la última línea para enviar el balón al primer palo y José Ortiz anotó el descuento 1-2.

Min. 85: Hansel Zapata volvió a centrar el esférico y en el segundo palo remató Mackalister Silva, aunque su remate salió muy elevado.

Min. 82: Ceeeeerca Millonarios. El balón llegó al segundo palo y Hansel Zapata la envió muy alto.

Min. 79: América se queda con 10. Adrián Ramos se va expulsado por doble tarjeta amarilla.

Min. 68: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE AMÉRICA! Jhon Arias anota el segundo gol de cuadro escarlata luego de un contragolpe muy veloz, muy bien manejado.

Min. 63: Cambios en América: salen Matías Pisano y Yesus Cabrera y entran Duván Vergara y Jhon Arias.

Min. 62: Pérez vuelve a hacer mover el arco embajador. Tras un pase de Matías Pisano, Juan David Pérez estrelló el balón en el palo.

Min. 56: La primera clara de Millonarios en el segundo tiempo. Hansel Zapata se la envía a ras de césped a José Ortiz, quien la punteó y el balón fue a dirección de arco, pero bien parado estaba Graterol para quedarse con el esférico.

Min. 50: Rafael Carrascal dio un gran pase para Juan David Pérez, quien quedó mano a mano con Wuilker Faríñez, remató con mucha potencia, pero mejor estuvo el arquero venezolano para atajar el esférico.

Cambios en los dos equipos. En Millonarios salen Salazar, Quiñones y Barreto y entraron Hansel Zapata, José Ortiz y Ayron del Valle. En América deja el campo el arquero Eder Chaux e ingresa Joel Graterol.

COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO EN EL CAMPÍN


FINAL DEL PRIMER TIEMPO. AMÉRICA SE IMPONE CON GOL DE ADRIÁN RAMOS EN LA FINAL DEL TORNEO ESPN.

Min. 45+3: gran atajada de Eder Chaux a un tiro libre cobrado por el Chicho Arango.

Min. 44: Potente remate de Cristian Arango, delantero de Millonarios, pero Eder Chaux estaba bien ubicado y se quedó con el esférico con mucha facilidad.

Min. 35: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE AMÉRICA! Juan David Pérez encaró de izquierda al centro, remató con potencia, el balón le quedó a Luciano Ospina y luego de enredarse se lo dio a Adrián Ramos, quien demostró toda su inteligencia y frialdad para rematar y anotar el 1-0.

Min. 34: primer cambio en América. Sale Daniel Quiñones del campo por lesión y entró Juan Pablo Zuluaga.

Min. 30: Elíser Quiñones estrelló el balón en el palo y en el rebote le quedó a Juan Camilo Salazar, quien no logró rematar con potencia. Más cerca Millonarios de adelantarse en el marcador.

Min. 28: Buena jugada en colectivo de América que le quedó en los pies a Yesus Cabrera, pero no logró definir.

Min. 20: Silva mandó un balón en profundidad al que bien le llegó Cristian Arango, quien recibió el esférico y remató con izquierda, pero sin dirección. Al final fue tiro de esquina, pero en esta acción no hubo peligro.

Min. 11: Óscar Barreto recibe la primera tarjeta amarilla del partido.

Min. 5: partido peleado en la mitad del campo. Ninguno de los dos equipos se saca ventaja.

6:10 p.m. Ahora sí comenzó el partido entre Millonarios y América, por la final del Torneo ESPN. Buen partido en El Campín.

6:00 p.m.: aunque el juego estaba pactado para las 6 de la tarde, aún no ha comenzado.

Millonarios y América llegan esta domingo al estadio El Campín con la ilusión de darle tranquilidad a sus hinchadas, al lograr el título del Torneo ESPN y ganar una nueva edición de uno de los clásicos más importantes del FPC.

FORMACIÓN TITULAR DE AMÉRICA

FORMACIÓN TITULAR DE MILLONARIOS 

¡AMÉRICA LLEGA AL ESTADIO EL CAMPÍN! La hinchada escarlata también acudió a la entrada del estadio para saludar a sus jugadores. 

¡MILLONARIOS LLEGA AL ESTADIO EL CAMPÍN! La hinchada embajadora recibe al equipo con banderas y bombas de humo. 

COMENTAR
GUARDAR