Millonarios no aguanta más salidas: en México quieren un jugador azul

El embajador se prepara para evitar la salida de uno de sus internacionales y favoritos de Gamero.

Millonarios

Millonarios 2020.

Foto: Néstor Gómez/EL TIEMPO

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2020 , 07:05 a. m.

Millonarios termina este domingo los partidos de preparación y culminará su pretemporada antes de iniciar la competencia oficial en la Liga I-2020. El equipo que este año conducirá Alberto Gamero ha demostrado evolución en cada juego amistoso, a pesar de que ha salido de jugadores importantes y han llegado pocos fichajes para este nuevo proyecto.

Gamero necesita que no le saquen más jugadores y tener definida una base y una columna vertebral para fortalecer su idea de juego. Sin embargo, los empresarios del fútbol acechan y saben que en el plantel albiazul hay jugadores que pueden moverse en el mercado de fichajes.

Es así que en las últimas horas uno de los jugadores internacionales estaría siendo ofrecido por agentes al fútbol mexicano. Se habla que la hoja de vida de Juan Pablo Vargas, defensor central costarricense, fue acercada a Tigres y Monterrey.

El tico ya empezó a jugar en el once de Gamero, pues es uno de los favoritos del técnico, incluso pidiéndolo como refuerzo ya que lo tuvo el año anterior en Deportes Tolima.

Sin embargo, el presidente Enrique Camacho le aseguró al ‘Carrusel Caracol’ que “no me han dicho nada de México por Juan Pablo Vargas”, pues ninguna oferta oficial ha llegado a las oficinas del club bogotano.

Por ahora todo es un movimiento de empresarios, nada más, pero en Millonarios están listos para retener a uno de sus refuerzos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales