Herrera y Rodallega: ¿Qué camino tomará el ataque de Nacional?

Ambos han sonado fuerte por estos días, aunque el colombiano manifestó que no vendría al país.

Emanuel Herrera y Hugo Rodallega

Emanuel Herrera (D) y Hugo Rodallega (I), los dos delanteros que más han sonado para reforzar a Nacional.

Foto: Tomada de Instagram: @emaherrera9 y @hugo.rodallega

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2019 , 10:33 a. m.

Atlético Nacional sigue buscando en el mercado el delantero para reforzar su ataque de cara a los retos del 2019: que son la Liga y la Copa Libertadores. Los rumores han enmarcado dos nombres en especial para el puesto: el colombiano Hugo Rodallega, y el argentino Emanuel Herrera.

Las suspicacias sobre el atacante vallecaucano comenzaron desde la noche del pasado jueves, cuando se especuló que estaba muy cerca de llegar al equipo. Sin embargo, este viernes el mismo jugador negó cualquier posibilidad de regresar a Colombia.

Así las cosas, parece que el único nombre que se mantiene como posibilidad real es el de Herrera, actual ariete de Sporting Cristal de Perú. Nacional negoció por él en diciembre, pero todo quedó frío cuando al equipo lo sancionaron con la imposibilidad de inscribir jugadores tras la resolución del tema Fernando Uribe.

Tras la aprobación de medidas cautelares por parte del TAS, parece que el cuadro antioqueño reactivó las negociaciones por el jugador. Según pudo conocer FUTBOLRED, Ronald Baroni, representante de Herrera, llegó a la ciudad de Medellín el pasado jueves para sentarse con los directivos de Atlético Nacional y negociar.

El delantero no tiene cláusula de rescisión, aunque su contrato con el equipo peruano está vigente por dos años más, con un valor de mercado de dos millones de dólares.

Cristal quiere retenerlo hasta julio y creen que tras la Copa Libertadores pueden sacar más dinero por el jugador. El cuadro inca está en el grupo C con Olimpia, Godoy Cruz y Universidad de Concepción.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales