Hugo Rodallega desmiente que volverá a Colombia para jugar en Nacional

Hugo Rodallega desmiente que volverá a Colombia para jugar en Nacional

El delantero explicó cuál es su situación con el Trabzonspor de Turquía y sus opciones de regresar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hugo Rodallega Trabzonspor

El atacante colombiano es pieza clave en su equipo.

Foto: Tomada de Twitter

18 de enero 2019 , 03:47 p.m.

Los rumores sobre un posible regreso de Hugo Rodallega a Colombia, más específicamente a Nacional, alertaron y motivaron a gran parte de la afición verdolaga. Sin embargo, el jugador habló en diferentes emisoras de Colombia sobre esta situación.

"No hay posibilidad de volver a Colombia, por el momento no es posible. Tengo contrato vigente en Turquía y aunque me encantaría volver al país, pero aún tengo un contrato para cumplirlo”, dijo Rodallega al ‘Vbar’ de ‘Caracol Radio’.

En otra emisora, el delantero vallecaucano expresó que si bien ha sido un poco difícil la adaptación a Turquía, él y su familia están felices de estar allí.

"Mi familia está contenta en Turquía. No sé de dónde ha salido que el club tiene una deuda conmigo. Me deben dos salarios, pero eso es algo normal que pasa en cualquier club”, comentó en ‘En La Jugada’, de ‘RCN Radio’.

No obstante, Rodallega dejó abierta la puerta para volver en cualquier momento al país, aunque también expresó que su deseo sería seguir en Europa.

“En este momento todos lo sabemos que tengo un contrato hasta junio y si no renuevo tengo los papeles en mi mano y ahí decido a qué equipo voy a jugar”, explicó.

Aunque ya tiene 33 años, Hugo aún cree en la posibilidad de volver a vestir la tricolor bajo el mando del nuevo estratega, pues todos los reflectores apuntan a Carlos Queiroz.

“No sé si active la posibilidad de volver a Selección Colombia. El técnico que llegue es bienvenido, pienso todo el tiempo en estar bien en mi club y eso es lo importante para volver a ser tenido en cuenta”, dijo.

COMENTAR
GUARDAR