Gerardo Bedoya empieza a tomarse el mando de Independiente Santa Fe y tendrá su tercer partido de 2019 con el conjunto rojo, en un difícil duelo frente a Junior de Barranquilla este domingo a las 7:30 p.m. El exfutbolista mencionó su pasado y el por qué era tan criticado, pero afirmando que busca el buen juego.
"Muchos decían que no jugaba bien porque era recio, porque imprimía depronto mucho temperamento, pero en los goles y muchas cosas también me gustó jugar muy bien al fútbol y eso es lo que busco con Santa Fe", comentó el DT.
Por otro lado, empieza a conformarse con el cargo de entrenador y busca darle una idea de juego al equipo. ¿Su objetivo? La intensidad.
"Yo lo que necesito con Santa Fe es la intensidad, que sea un equipo muy intenso y que presione más que todos los equipos del país. Tratamos de que físicamente se pongan muy bien", dijo Bedoya.
Finalmente, Santa Fe era muy criticado por sus hinchas debido al juego uruguayo que tenía con Pelusso, Pérez y Sanguinetti, pues se basaba en un fútbol más defensivo. Ahora, el cardenal busca darle un manejo de juego al balón.
"Quiero que el equipo tenga el balón, damos pautas y guías, pero me gusta que el jugador sea quien sepa tomar las decisiones y muestre toda su creatividad", finalizó.