Diego Herner saldría del América de Cali para Alianza Petrolera

A pesar de estar en los planes del 'Pecoso' Castro, el defensor escarlata abandonaría el equipo.

Diego Herner, defensa del América de Cali.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2018 , 10:04 a. m.

El defensa central argentino Diego Herner sigue a la espera de que América de Cali le confirme su continuidad, o en su defecto podría pasar a Alianza Petrolera para la temporada que se avecina.

El jugador es uno de los más costosos de la plantilla escarlata y aunque el técnico Fernando Castro avala su presencia en el plantel, son los directivos quienes deben anunciarles si lo tienen en sus planes.

El gaucho se convirtió en el más regular de la zaga roja, por lo que recibió el visto bueno de 'Pecoso' ahora que él va a armar la plantilla que quiere.

No obstante, Herner ha recibido dos llamadas de Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, quien confía en llevarlo a las filas aurinegras, si finalmente los rojos no lo conservan.

En los últimos días se conoció que al único jugador que le han dicho que no sigue es al delantero panameño Joseph Cox, quien no pudo con la responsabilidad en el club.

También empezó a barajarse el nombre del volante Rafael Robayo, que saldría del Tolima, al igual que del lateral izquierdo Felipe Banguero, de Millonarios.

En tanto, quedó descartada a opción del arquero James Aguirre, cuya continuidad con Bucaramanga se confirmó este jueves. El elenco 'leopardo' quería venta definitiva de los derechos deportivos y por ello no hubo arreglo.


Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right