Salvadoreño Bryan Tamacas también sería jugador de América de Cali

Salvadoreño Bryan Tamacas también sería jugador de América de Cali

El defensor estaría cada vez más cerca de llegar al equipo escarlata para la próxima temporada. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bryan Tamacas

Bryan Tamacas.

Foto: Archivo particular

26 de noviembre 2018 , 12:17 a.m.

Dentro de los jugadores que suenan para el América de Cali llama la atención el nombre de Bryan Tamacas, lateral derecho salvadoreño de 23 años, quien actúa en el Santa Tecla, de la primera división de su país, quien señaló que la parte económica para venir al club escarlata “ya está acordada”.

En diálogo con el programa ‘El Corrillo de Mao’ en Cali, Tamacas afirmó: “Estoy muy emocionado de poder llegar a Colombia a jugar con América. Está todo acordado, mi salario y el valor del préstamo, mi representante maneja todo. Soy titular en el Tecla FC y la selección de mi país”.

Después de la lesión de Héctor Quiñones y la salida de Pablo Armero, América se quedó sin un jugador de trayectoria por esa zona, por lo que tomó en consideración a Tamacas para incorporarlo a la plantilla.

El defensor también ha hecho parte del Marte Soyapango, con el que debutó en segunda división en 2011, y el Deportivo FAS (2013-2014), para recalar luego en Santa Tecla, con el que salió campeón en el primer torneo de 2016.

Bryan mide 1.71 metros y pesa 72 kilogramos. Quienes lo conocen lo referencian como un lateral de mucha salida ofensiva. Estuvo en los dos últimos partidos de las Eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018, cita a la que El Salvador no clasificó.


Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR