‘Estoy seguro que vamos a construir un equipo de verdad’: Arias

‘Estoy seguro que vamos a construir un equipo de verdad’: Arias

El volante antioqueño habló de este nuevo reto que tiene con la camiseta de Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego Arias

El experimentado volante espera volver a brillar en el fútbol antioqueño.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

13 de enero 2019 , 08:32 a.m.

Diego Arias es una de las nuevas caras de Independiente Medellín para el 2019. El antioqueño llegó al rojo para darle experiencia al mediocampo y además para que el entrenador Octavio Zambrano tenga más variantes en esa zona del terreno de juego.

“Estoy muy contento de estar en Medellín, de estar conociendo al nuevo grupo de compañeros con lo que vamos a disputar este torneo y con mucha ilusión de tener un buen año”, dijo Arias sobre su llegada al club poderoso.

Arias también se mostró feliz por el recibimiento que ha tenido de sus nuevos compañeros. “Muy feliz de recibir tanto cariño y apertura en tan poquito tiempo. Estoy seguro que vamos a construir un equipo de verdad con lazos fuertes y que nos permita alegrar mucha gente”.

El volante admitió que habló poco con Octavio Zambrano, pero que le expresó lo que busca con él. “Hemos tenido poco tiempo, pero hablamos de mas o menos lo que pretende en mi posición y la intención para el primer semestre. A medida que nos conozcamos más, nos vamos a integrar mejor”.

Diego manifestó que ha rotado mucho en la posición en los primeros días y no sabe quien será el titular, pero el que lo haga tendrá el apoyo de los demás. “Hemos rotado con todos los compañeros y hay mucha gente entrenando. No creo que se haya conformado el equipo que definitivamente va a quedar. Esperamos apoyarnos entre todos y el que esté mejor pueda aportar al beneficio de todo el equipo”.

“El deseo es pasar a la tercera fase de la Libertadores. Debemos prepararnos para encontrar un nivel alto y merecer pasar porque me imagino que Palestino está pensando en lo mismo”, señaló sobre la llave de la Copa Libertadores.

Desde que se anunció su llegada al Medellín, los hinchas se mostraron contentos por la experiencia que puede aportar al plantel. “Muy contento por eso. No tengo mucha cercanía con las redes sociales, pero sí familiares y amigos me dijeron que las personas del Medellín se pusieron contentas. Eso me llena de alegría y espero trabajar para ayudar al Medellín”.

Para finalizar, Arias reveló que extrañaba la ciudad por y a sus amigos. “Extrañaba mucho mis amigos que en el tiempo que viví acá pude compartir. Son personas muy lindas que con el tiempo se convierten en familia y me pone feliz estar cerca de ellos”.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

independiente medellín