Zambrano confirma su interés por Urrego: abren las puertas en Medellín

Zambrano confirma su interés por Urrego: abren las puertas en Medellín

El entrenador contó que busca al jugador de Santa Fe desde hace algunas semanas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Celebración de Héctor Urrego tras la primera anotación.

Celebración de Héctor Urrego tras la primera anotación.

Foto: Héctor Zamora/CEET

11 de enero 2019 , 04:29 p.m.

Octavio Zambrano, director técnico de Independiente Medellín, confirmó que el defensor Héctor Urrego está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del poderoso de la montaña.

“Hablé con Héctor y esto fue antes del fin de año, cuando ya habíamos culminado nuestras labores. Le pregunté cuales eran sus planes y su situación contractual. Es un jugador que nos podría servir”, dijo el ecuatoriano.

Zambrano comentó que Urrego, nacido en Apartadó, quiere volver a Antioquia. “Él es de acá, de esta zona y para él esta hermosa tierra lo llama y quiere volver. Si podemos poner todo en orden, nos encantaría tenerlo”, comentó.

El técnico reveló que el club antioqueño está cerca de cerrar su contratación, a pesar de que muchos equipos lo quieren. “El tema es que hay muchos equipos detrás de él. Hay muchas cosas para que uno tome una decisión final, no es una cosa que hace definir, pero la parte económica es muy importante. Al final, creo que estamos muy cerca y su elección sería jugar con nosotros”.

Se dice que el jugador es esperado en Medellín el lunes para realizarse los exámenes médicos con Independiente Medellín.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

medellín