Cali alista su estrategia para el choque estelar frente a Nacional

Se espera que el atacante cartagenero Ángelo Rodríguez pueda jugar en el Atanasio Girardot.

Deportivo Cali

Deportivo Cali.

Foto: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2020 , 06:50 a. m.

Deportivo Cali trabajó en horario vespertino para iniciar preparación de cara al partido de la fecha 5 de la Liga I-2020, que se disputará este sábado (8:15 p.m.) frente a Nacional, en Medellín.

Haber ganado por un marcador ajustado de 2-1 al River Plate, de Paraguay, en Copa Suramericana, a pesar de producir por lo menos otras cuatro opciones de gol, dejó con un sabor agridulce al cuerpo técnico y a la plantilla verdiblanca, pero la consigna es dar vuelta a la página e ir al Atanasio Girardot a repetir las cosas buenas que ha implementado Alfredo Arias en corto tiempo.

El delantero sanandresano Ángelo Rodríguez cumplió la práctica del miércoles con el resto de sus compañeros y es probable que reaparezca contra los verdolagas para volver a montar un ataque de riesgo con Jhon Vásquez. El trabajo con la mayoría de quienes estuvieron en el juego del martes fue recuperativo.

Rodríguez superó su inconveniente muscular y el grupo espera su aporte para darle mayor consistencia a la parte superior. Para el choque en el Atanasio Girardot, en el mediocampo estaría de nuevo Carlos Lizarazo como el eje, con Agustín Palavecino menos sacrificado en marca y con más protagonismo ofensivo.

El juego colectivo del cuadro verdiblanco y la reacción que se ha visto de Nacional hacen prever que el duelo tendrá grandes emociones, puesto que los dos están entre los cuatro primeros y no quieren descolgarse.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right