‘Con una pieza que falte no se arma el rompecabezas’: Déinner Quiñones

‘Con una pieza que falte no se arma el rompecabezas’: Déinner Quiñones

El jugador del DIM fue crítico con el presente del equipo, aunque confía en la llegada de Bobadilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Deinner Quiñones

Deinner Quiñones fue uno de los destacados en el mejor momento del equipo.

Foto: TOMADA DE TWITTER @DIM_OFICIAL

09 de septiembre 2019 , 11:22 p.m.

Deportivo Independiente Medellín vive un presente incierto, tras cinco derrotas consecutivas y con un cambio en el cuerpo técnico, el ‘poderoso’ deberá, si quiere conseguir su clasificación entre los ocho, 20 puntos de los 30 que le quedan en juego en la Liga. Una tarea titánica y en la que Déinner Quiñones espera que junto a sus compañeros puedan lograrla.

“Al hincha le agradezco por el apoyo, hinchada es lo que tenemos. Esto no es de técnicos ni hinchada, es cuestión de jugadores y nosotros somos los que tenemos que sacar esto adelante, nos disculpamos por tan penosas presentaciones”, expresó Quiñones.

Sobre su ausencia como inicialista, el jugador indicó que “fue cuestión de estrategia, tenía unas dolencias musculares y decidieron que entrara en el segundo tiempo”.

Pensando en lo que viene bajo el mando de Aldo Bobadilla, Déinner indicó que “esto es de todos, con una pieza que falte no se arma el rompecabezas. Tenemos que mirar cada uno, qué está haciendo, qué está dejando de hacer para afrontar una situación que está muy complicada”.

En cuanto al desafío de conseguir 20 puntos en los próximos 10 partidos, Quiñones explicó que “la tabla está cada vez más apretada y si digo que esto es de jugadores es porque nos están haciendo goles tontos y cuando tenemos las ocasiones no lo hemos podido concretar. Estamos unidos, pero los marcadores y los resultados han sido desfavorables, nos falta cerrarnos más, agruparnos más”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR