Millonarios completó 5 partidos como local sin poder ganar en la Liga II-2018. Junior de Barranquilla, este domingo, fue el más reciente rival que se llevó puntos de El Campín, con empate 1-1. El técnico Miguel Ángel Russo lamentó que sus dirigidos sigan sin concretar las opciones de gol y solo pide paciencia por el trabajo que se está haciendo.
“Merecimos más. Cuando tenemos las opciones no las definimos, pero hacemos todo por el gol. Hacemos el gasto, pero cometemos errores. Ganas tiene este equipo. Cuando los rivales vienen, se defienden bien y nos juegan de contraataque”, apuntó Russo en la rueda de prensa posterior al encuentro de la novena fecha de la Liga.
Russo aseguró que “me voy conforme con la actitud del equipo pero sé que tenemos mucho que corregir. Otra vez un error nos cuesta el gol. Buscamos y buscamos, pero sufrimos a veces las consecuencias del desgaste”. Y añadió: “Esto es con trabajo, con tranquilidad y creyendo en nosotros. Nos equivocamos por el apuro. Estuvimos diez minutos con un hombre de más, tenemos que encontrar la forma de no desesperarnos”.
“Ideas tenemos, pero el rival se cuida mucho. Jugamos con muchas ganas y actitud pero nos falta conectar juego, y una cosa tiene que ir atada a la otra”, comentó el estratega argentino, quien quedó preocupado por lesiones de César Carrillo y Jhon Duque: “es un precio muy alto que pagamos hoy”.