Disturbios entre barras bravas de Millonarios, tras empatar con Junior

Disturbios entre barras bravas de Millonarios, tras empatar con Junior

Representantes de Comandos y Blue Rain se enfrentaron. También hubo líos con provocadores de Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hinchas Millonarios

Parte de las barras populares albiazules tuvieron mal comportamiento.

Foto: Tomada de Twitter: @MundoMillos

10 de septiembre 2018 , 06:37 a.m.

Luego del empate 1-1 entre Millonarios y Junior, este domingo en El Campín, se presentaron disturbios y problemas con las dos barras bravas albiazules y también con aficionados del Junior. El primer inconveniente fue de parte de los barranquilleros, quienes estaban en la tribuna oriental y se pasaron a sur para intentar robas banderas de los embajadores; desde luego, los ánimos se calentaron y empezaron las trifulcas.

Sin embargo, las cosas se agravaron porque la Policía decidió desalojar la tribuna de Millonarios, enfrentando a los hinchas de las barras populares. Los desmanes a la salida del estadio, y a las afueras del escenario, se pusieron peores con el paso de los minutos. Miembros del Esmad tuvieron que usar gases lacrimógenos para dispersar a los violentos y devolver el control.

Los aficionados del Junior tuvieron que esperar por un largo rato al interior de estadio El Campín, custodiados por miembros de la Policía, mientras que otros uniformados estaban a las afueras tratando de apaciguar los disturbios de las barras de los Comandos y la Bue Rain. Un acto reprochable que expone al club bogotano a sanciones de la Alcaldía y de la Dimayor.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios