Millonarios logró empatar 1-1 con Junior en el encuentro por la novena fecha de la Liga II-2018, en el Estadio El Campín. El entrenador del cuadro 'tiburón', Julio Comesaña, se refirió al juego mostrado por su equipo en el terreno de juego y habló de la evolución que ha tenido su plantilla, después de nueve fechas de la Liga.
Desde cobro de tiro penal, el conjunto capitalino le sacó un empate a los dirigidos por Comesaña, quien afirmó que: "nosotros queríamos fundamentalmente ganar el partido y si no podíamos, empatarlo, resultó lo último y tampoco vamos a decir que buscábamos ganar por 4-0, ni sobradamente, porque sabíamos que el partido era duro, Millonarios tenía que ganar, luchó, trabajó y logramos lo que queríamos en el momento".
"Planteamos lo que pasó, habrá detalles que analizar, pero nosotros vinimos sin seis jugadores que eran titulares del equipo en el arranque del campeonato, muy importantes", aclaró el entrenador uruguayo.
A pesar del resultado, el técnico del conjunto barranquillero resaltó el desempeño de sus jugadores y aclaró que potenciará el planteamiento con las piezas que están ausentes: "en el primer tiempo se dieron algunas libertades para nosotros, fue un partido muy bravo, habrá que analizar el partido con mas calma. El grupo lo veo mejor, más integrado y compacto, esperamos que vuelvan Ruiz, Cantillo, Balanta y Piedrahita".
Acerca de que factor no lo dejó conforme tras la culminación del encuentro en Bogotá, aseguró que: "teníamos un objetivo claro, que era mover a Millonarios y buscar los espacios para penetrarle, pero esto no me dejó satisfecho, creo que debimos haberlo hecho mejor".
Finalmente expresó que en términos generales, el juego del Junior arroja un balance positivo, después de nueve fechas jugadas por la Liga. "Los jugadores que no han tenido tanta continuidad han respondido, veo mejor integrado al grupo desde el punto de vista humano, lo veo más compacto. Ha costado bastante reorganizar las cosas pero los veo bastante bien", sentenció Comesaña.