Atlético Nacional logró un triunfo clave frente a un rival que le venía dando varios dolores de cabeza como el Deportes Tolima. El conjunto ‘verdolaga’ fue ordenado, serio e implacable contra unos ‘pijaos’ que no tuvieron su mejor noche. Al final del partido, Jarlan Barrera fue nombrado por Dimayor como el jugador del partido, siendo vital en el juego ofensivo de su equipo.
“Gracias a Dios se logró un gran triunfo contra un rival muy difícil, que vino a jugar su partido. Nosotros pusimos mucha actitud, sabíamos que era un partido muy importante para nosotros, este miércoles tenemos la oportunidad de tomar el primer lugar que es lo que queremos”, señaló el samario quien se perderá el partido contra Alianza Petrolera luego de recibir la quinta amonestación.
Sobre el juego del Tolima, Barrera indicó que “el rival hizo muchos méritos en taparnos las salidas y referenciarnos varios jugadores fuertes de nuestro equipo, nos obligaban a hacer movimientos claves que desde el banco nos indicaron, eso nos sirvió mucho para poder asegurar la victoria”.
En cuanto a esa racha que cortaron de siete partidos sin poderle ganar al equipo ibaguereño, Jarlan respondió que “estamos tranquilos, queríamos conseguir los tres puntos, éramos los locales, somos Nacional y debemos buscar siempre la victoria, nos queda pelear por la punta el miércoles y vamos a trabajar duro para lograrlo”.
Finalmente, se refirió a su ausencia en tierras petroleras, pero le dio la confianza a sus compañeros para conseguir la punta este miércoles, como visitantes. “Lastimosamente no voy a poder estar en Barrancabermeja, es algo normal en un campeonato llegar a tantas amarillas, pero tengo grandes compañeros que van a darlo todo por conseguir una victoria como visitante y conseguir ese primer puesto”.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín