Este viernes, el entrenador del América de Cali, Fernando 'Pecoso' Castro, manifestó en el programa radial 'Zona Libre de Humo', que sostuvo una conversación con el agente del delantero Dayro Moreno, Álvaro Muñoz Castro, sobre una posible llegada del jugador al equipo escarlata, pero que fue rechazada de manera tajante.
“Hablé con Álvaro Muñoz Castro, representante de Dayro Moreno, y le dije que no me gusta el jugador", aseguró el entrenador caldense en medio de la entrevista.
Así mismo, mencionó a dos futbolistas que le gustaría tener en su plantilla para los retos que se avecinan en la próxima temporada, Fabián Sambueza y Bryan Rovira. "Me gusta Fabián, es un excelente profesional. Yo puse en la mesa de la junta el nombre de él, ellos deciden. Sambueza es un jugador que quiere estar con nosotros", señaló.
Finalmente, afirmó que ya habló con las directivas sobre los refuerzos que pretende adquirir para el 2019 y se refirió al incidente con el aficionado que lo insultó en el Estadio Pascual Guerrero "yo voy a un espectáculo y si no me gusta, perdí mi plata y se acabó, pero eso no me da derecho para insultar y tratar mal a la gente que brinda el espectáculo. Si los clubes de hoy en día se arman de acuerdo a lo que piden los hinchas, estamos meando fuera del tiesto", sentenció.
Recientemente el América confirmó la salida de Pablo Armero, Jefferson Cuero, Yámilson Rivera, Cristian Dájome, Danilo Arboleda y Jarol Martínez.