'Jugar Libertadores me animó a venir a Medellín': Dairon Mosquera

El lateral regresa al equipo tras cinco años. Viene de ser campeón en Paraguay con Olimpia.

Dairon Mosquera

Dairon Mosquera, lateral de Medellín.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2019 , 09:17 a. m.

Independiente Medellín arrancó la pretemporada del 2019 con evaluaciones médicas a todos sus jugadores. Dairon Mosquera, una de las nuevas incorporaciones del club para este año, charló con los medios de comunicación sobre su vuelta al club, en el que estuvo en 2013.

“Feliz por estar en esta gran institución, por la vuelta y con muchas expectativas porque queremos mejorar lo que se hizo el año pasado. Eso se da con trabajo y con dedicación”, dijo Mosquera sobre su regreso.

El jugador viene de Olimpia de Paraguay donde, jugó dos partidos y explicó que esto se debió a las lesiones que arrastró: “no tuve la oportunidad de jugar muchos partidos, algunas molestias no me permitieron jugar como quería. Eso ya pasó, se consiguió un título en Paraguay y la idea es conseguir uno acá en Medellín”.

“Uno llega a fortalecer, aportar el granito de arena y la idea poner todo de mí para ayudar en lo personal al grupo conseguir los objetivos que nos tracemos”, comentó sobre el impacto que tendrá su llegada.

Mosquera reveló que uno de los motivos que impulsó su vuelta fue la de jugar la Copa Libertadores. “La Copa Libertadores ilusiona mucho, fue uno de los grandes motivos por el cual estoy acá. Uno siempre quiere competir y más en la Libertadores que es una gran vitrina. Esperamos hacer una buena copa”.

El lateral indicó que Octavio Zambrano se comunicó con él para que sea parte del equipo: “Hablé poco con él. Tiene un gran proyecto con Independiente Medellín y la ida es aportar lo mejor de mí”.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right