¿Todo solucionado? Ya estaría definido el futuro de Jarlan Barrera

La novela que protagonizó el jugador por un lío con Rosario Central y Tigres tendría final feliz.

Jarlan Barrera

El volante colombiano no continuará en el fútbol colombiano.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2019 , 06:28 p. m.

Jarlan Barrera decidió no continuar con Junior para este 2019 y esa decisión lo llevó a buscar nuevos horizontes, sin embargo, en esa búsqueda encontró dos opciones que lo llevaron a estar en el ojo del huracán pues Rosario Central, de Argentina, y Tigres, de México, señalaron tener arreglado todo para que el futbolista llegara para este año.

Fue así como el joven volante barranquillero se vio expuesto a la crítica en la parte crucial del fin del 2018 y con algunas fallas en lo deportivo. No obstante, en silencio el jugador y los clubes ya habrían llegado a un acuerdo.

Según indica 'Tyc' Sports, Jarlan Barrera jugará en Rosario Central aunque su ficha pertenece a Tigres. La operación sería la siguiente: El 85% del pase sería para el club mexicano, aunque este lo cederá al argentino hasta diciembre sin opción de compra y con un cargo de 200 mil dólares. Además, los rosarinos tendrían el 15% restante del pase del colombiano.

Dentro de la operación habría la opción de que Jarlan se quede hasta mediados del 2020, aunque eso se decidiría según los resultados que demuestre Barrera en el fútbol argentino.

Así las cosas todo estaría solucionado para el barranquillero y sería presentado en los próximos días ante la afición canalla.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right