'Estamos en una institución que te obliga ser campeón': Ricaurte

El volante de Independiente Medellín se refirió al primer duelo del equipo en los cuartos de final.

Andrés Ricaurte

El volante del rojo antioqueño no ha tenido esas buenas presentaciones que mostró en el inicio de la Liga.

Foto:

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2018 , 08:31 p. m.

Independiente Medellín se medirá contra Atlético Bucaramanga este miércoles a las 8:00 p.m. en el Atanasio Girardot por la ida de los cuartos de final de la Liga II-2018. Andrés Ricaurte, volante creativo del cuadro rojo, se refirió al importante encuentro frente al complicado equipo 'leopardo'

“Estos partidos se vuelven muy cerrados y seguramente Bucaramanga va a venir con más precauciones y no sé que tanto vaya a proponer en este partido”, expresó el mediocampista.

Así mismo, Ricaurte confirmó que Medellín es candidato en esta Liga II-2018. “Tenemos que asumir el rol de candidatos. Estamos en una institución que te obliga ser campeón y hay que asumir el rol sin ningún problema”.

Sobre las claves del partido, el volante comentó que buscarán hacer lo que hicieron contra el mismo rival en el todos contra todos. “La idea inicial sería buscar arriba la presión y poder recuperar rápido la pelota para tener oportunidades de gol cerca al área”.

Finalmente, el '10' del Medellín comentó que no hay diferencia entre empezar como local o definir en casa. “Es lo mismo, son 90 minutos acá y 90 allá. Es igual terminar o iniciar de locales”.


Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right