Medellín y un objetivo: aprovechar la localía contra Bucaramanga

El cuadro rojo buscará hacer la diferencia en el partido de ida de los cuartos de final.

Medellín sigue demostrando su potencial en la Liga.

Medellín sigue demostrando su potencial en la Liga.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2018 , 06:48 a. m.

Independiente Medellín recibirá este miércoles a Atlético Bucaramanga, las 8:00 p.m. en el Atanasio Girardot, por el juego de ida de los cuartos de final de la Liga II 2018. El equipo antioqueño buscará sacar ventaja en casa para definir la serie como visitante.

Octavio Zambrano, entrenador del Medellín, habló de la importancia de haber llegado a los cuartos de final: “ha sido una suma de todos los esfuerzos y de todos que se han esforzado para llegar donde estamos”.

Por no terminar en los cuatro primeros lugares, Medellín tendrá que cerrar como visitante y para Zambrano no será un inconveniente. “A nosotros no nos afecta tanto porque somos un equipo que sale a jugar, ya sea de local o visitante. Variamos muy poco en como enfrentamos a los rivales”, manifestó.

Respecto a lo que debe hacer el equipo en el primer partido, el estratega indicó que “se tiene que hacer valer en casa la localía y en nuestro caso, hacer la tarea aquí para irnos a Bucaramanga con un resultado que sea difícil para remontar para ellos. Hay que hacer la tarea aquí y allá”.

Sobre el rival, el ecuatoriano valoró la tenencia de balón y el trabajo del cuerpo técnico. “Es un buen equipo. Flabio Torres le ha puesto sus matices y el profesor Oscar Serrano también porque desde la raya hay que saber muchas cosas y Serrano ha hecho una gran labor. Se apegan mucho al buen fútbol y tenencia de balón”.

La única duda que tiene Zambrano es la de Juan Fernando Caicedo. El delantero salió del duelo ante Envigado con una molestia y puede llegar con los justo al compromiso ante Bucaramanga. “No creo que acuse un dolor tal que no lo deje jugar. Si no lo puede hacer, preservaremos su integridad, pero él quiere jugar y nosotros queremos que juegue”, señaló el técnico.

Además, Medellín contará con la vuelta de Yulián Anchico, Luis Luna, Andrés Ricaurte y Larry Angulo que se perdieron el partido ante Envigado porque cumplieron fecha de sanción tras llegar a las cinco tarjetas amarillas.

Alineación probable:

Independiente Medellín: David González, Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Sebastián Macías, William Parra, Larry Angulo, Brayan Castrillón, Andrés Ricaurte, Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.
D.T.: Octavio Zambrano.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right