Bucaramanga visita a Medellín con la semifinal de la Liga en la mira

Los santandereanos fueron cuartos en el todos contra todos, tras una gran campaña, con 35 puntos.

Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga obtuvo un importante triunfo de visitante

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2018 , 06:49 a. m.

Muy poco tiempo tuvo el Atlético Bucaramanga para recuperarse del último compromiso del ‘todos contra todos’ de la Liga, pues ayer mismo, un día después de regresar a la ‘Ciudad Bonita’, emprendió el rumbo hacia Medellín, para enfrentar esta noche al Independiente Medellín, en el primer capítulo de los cuartos de final.

Ausente durante dos ligas en estas instancias, el ‘leopardo’ saldrá a dejar la mejor imagen frente a un equipo que se caracteriza por su frente de ataque, el mismo que hace menos de un mes le propinó una derrota por 2-0. Michael Rangel, delantero santandereano avizora un partido muy diferente al anterior. 

“Estos son partidos de finales, hay que jugarlos con responsabilidad, berraquera, es un compromiso de 180 minutos, empezamos de cero, se debe jugar con ganas, ímpetu”, sostuvo Rangel antes de subirse al bus que desplazó al plantel hacia el Aeropuerto Internacional de Palonegro.

Bucaramanga tendrá varios cambios respecto al equipo que cayó en el último juego con Medellín, en el estadio Atanasio Girardot. Esta vez no podrá estar el lateral izquierdo Fabio Rodríguez, quien presenta una fractura de tibia que acabó con su temporada del presente año. El reemplazo por esa banda será Marvin Vallecilla, recuperado de una tendinitis.

“Estoy muy contento, feliz de volver con el equipo, sé que las cosas van a salir bien. Ellos tienen excelentes jugadores pero nosotros también, va ser un bello partido”, dijo Vallecilla a los medios de comunicación.

La otra ausencia de los auriverdes será la de César Quintero, quien no ha estado en plenitud de condiciones y se no se alcanzó a recuperar de la lesión que lo aqueja hace cinco partidos. En esa primera línea de volantes ingresará Bryan Rovira, que se perdió el juego con Rionegro Águilas por acumulación de tarjetas amarillas.

El otro hombre que regresa al onceno inicial es el santandereano James Aguirre, que ocupará nuevamente el arco bumagués,  en el que estuvo el fin de semana Luis Enrique Delgado.

Alineación probable:

James Aguirre; Harold Gómez, Marlon Torres, Jeison Quiñónez, Marvin Vellecilla; Bryan Rovira, Gabriel Gómez, Johan Caballero, John Pérez, Sherman Cárdenas; Michael Rangel.
D.T.: Robert Villamizar (e).


Por redacción ADN
Bucaramanga 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right