Los problemas para José Cadena, presidente del Cúcuta no paran. La semana anterior se conoció la decisión del Ministerio del Deporte sobre la institución. Ahora, tiene un día para pagarle a los jugadores.
Así lo confirmó el técnico del equipo, Jorge Artigas, en diálogo con Alexis Rodríguez. El entrenador argentino reconoció que los futbolistas decidieron parar los entrenamientos desde el pasado sábado.
“El sábado pasado. 1 de agosto, después de una reunión con los muchachos y plantear ciertos tipos de inconvenientes que venían pasando. Decidimos parar la actividad y tratar de resolver esos problemas. Tenemos jugadores que ya han cobrado mayo, otros a los que les resta un saldo. Es tratar de darle unos días al club para tratar de organizarse y estar todos iguales", dijo Artigas.
Asimismo, el técnico de los motilones señaló que José Cadena, presidente del equipo, se comprometió en pagar ese dinero pendiente este martes y, si eso pasa, los jugadores regresarán a prácticas el miércoles.
“Hablamos con el presidente y nos confirmó que este martes vamos a estar cobrando. Ahí ya volverá la tranquilidad y el miércoles retomaremos la actividad para empezar el torneo", dijo.
Técnico @Cucutaoficial, Jorge Artigas
— Alexis Rodriguez (@alexisnoticias) August 3, 2020
*El sábado pasado los jugadores tomaron la decisión de parar la actividad
*Hay jugadores que han cobrado mayo y otros no
*Le dieron unos días al club para que pague
*Hablaron con José A. Cadena y se comprometió a pagar mañana@Dimayor pic.twitter.com/K2XnDFhiM3
Así, los jugadores de Cúcuta esperan el pago este martes. Sin embargo, aún queda sobre la mesa la deuda del Cúcuta con la Alcaldía de Cúcuta y los demás procesos por los que les suspendieron el reconocimiento deportivo, según el Ministerio del Deporte.