La última canallada de Cadena: así tiene a los jugadores del Cúcuta

El motilón se entrena a pesar de que la mayoría de equipos en Colombia pararon por el coronavirus.

Cúcuta Deportivo

Cúcuta Deportivo.

Foto: Tomada de Twitter: @Cucutaoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2020 , 11:52 a. m.

José Augusto Cadena es tal vez el dirigente del fútbol colombiano más criticado, irresponsable y menos querido entre los jugadores. El presidente del Cúcuta Deportivo tiene más deudas que cualquiera; además, fue el abanderado para que los equipos no les paguen el salario a sus jugadores en épocas del coronavirus.

Cadena tiene, además, un fuerte enfrentamiento con las autoridades de Cúcuta, pues ‘ni raja ni presta el hacha’ y tiene sumergido al equipo de la frontera en una crisis económica y deportiva, la cual apunta al descenso, aunque son otros los equipos que tienen la desventaja en esa tabla.

Sin ilusión, ahora Cadena tiene una nueva canallada en la lista de actos reprochables a cargo del equipo motilón.

A pesar de que la Liga colombiana está suspendida, de que la Dimayor y la gran mayoría de equipos mandaron a los jugadores a sus casas y se ejercitan en medio de la cuarentena con trabajos diseñados por el departamento físico y médico, en Cúcuta se entrenan con normalidad.

Incluso, uno de los jugadores más reconocidos del equipo cucuteño, Andrés ‘Manga’ Escobar, publicó un angustiante mensaje en el que sabe a lo que se expone y solo atina a obedecer las órdenes del desconsiderado presidente.

Aunque Cúcuta no es el único. Deportes Tolima también ha realizado sus entrenamientos con normalidad, sin tomar las medidas extremas que requiere el caso del coronavirus.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right