Mientras que la mayoría de los equipos del fútbol colombiano están anunciando el cese de actividad para preservar a sus futbolistas de una posible contaminación, increíblemente en Cúcuta los jugadores se siguen entrenando, aunque no esté estipulado un día para volver a competencias.
Así lo dio a conocer Andrés Manga Escobar en una fotografía compartida en sus redes sociales, en la que demuestra que las prácticas continúan, aunque la recomendación es que las personas estén aisladas para evitar la propagación del covid-19.
“Solo le pido Dios que nos proteja. Lógicamente tengo miedo de contagiarme con el coronavirus , tengo un hijo y una familia hermosa que me espera, pero órdenes son ordenes y tenemos que entrenar", dijo uno de los jugadores más destacados de ese equipo.
Cabe resaltar que antes de que se pausara el fútbol, el presidente del Cúcuta, José Augusto Cadena, había dado a conocer que estarían planteándose la posibilidad de modificar el sueldo de los jugadores mientras que no hubiera competencia, aunque esa propuesta no fue bien recibida.