Contundente respuesta de Dimayor por puñal en Medellín vs Millonarios

Contundente respuesta de Dimayor por puñal en Medellín vs Millonarios

El ente rector del fútbol local exigió que las autoridades encuentren a los responsables.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Puñal

El juez recibió el arma y lo entregó a Óscar Gómez, cuarto árbitro.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

22 de septiembre 2019 , 12:48 p.m.

Tras el bochorno que produjo el hallazgo de un puñal en la cancha del Atanasio Girardot, durante el duelo Medellín vs Millonarios, la Dimayor se pronunció con contundencia.

"La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano – DIMAYOR, rechaza la situación que se presentó en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín durante el encuentro que se disputó por la fecha 12 de la Liga Aguila II-2019, entre Independiente Medellín vs Millonarios FC, en donde un aficionado desde el sector Noroccidental, lanzó un cuchillo que cayó en el terreno de juego, mientras los jugadores del club visitante celebraban el segundo gol", dijo la entidad en su comunicado.

"DIMAYOR y su presidente Jorge Enrique Vélez, le piden a la administración local de Medellín encabezada por el alcalde Federico Gutiérrez, como principal autoridad de policía, identificar a la persona que ingresó y arrojó el arma blanca a la cancha del escenario deportivo, para iniciar acciones legales en contra del mismo", añadió.


"Además, le exigen a la Policía Nacional mejorar las requisas y controles de seguridad, previos al acceso de las tribunas, de tal manera que se pueda garantizar la integridad de todos los agentes involucrados en el espectáculo deportivo", fue la conclusión.

El puñal fue hallado en la zona de la tribuna norte, donde se concentra la búsqueda del responsable. Se esperan, en todo caso, posibles sanciones, pues el objeto fue reportado en el informe arbitral.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

liga aguila

dimayor