Millonarios perdería un jugador si no se avispa: hay ofertas de Asia

El futbolista está a préstamo hasta junio y ahí deberá volver al equipo dueño de su pase.

Millonarios

Millonarios ha tenido un difícil inicio de año.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2020 , 07:19 a. m.

Millonarios está a la espera de cómo se definirá el fútbol colombiano, pero mientras eso sucede, en Costa Rica analizan lo que puede ser el futuro de José Ortiz, delantero que está a préstamo en el embajador.

Aunque el delantero tuvo buenos partidos en su llegada, sus oportunidades bajo la administración de Alberto Gamero no han sido tantas y eso tiene en duda su continuidad.

Ortiz está a préstamo hasta junio y ahí deberán definir si se queda o no más tiempo, sin embargo, Jafet Soto, el team mánager de Herediano, mete presión desde Costa Rica.

“Con Ortíz no tengo problema porque él ha hecho muy bien las cosas en este año y más bien tengo ofertas importantes en Asia por él y nada más esperaría que resuelven en Millonarios pero sino, pues prácticamente Ortíz estaría viajando al continente asiático", dijo en diálogo con Columbia, una radio de ese país.

Y es que a Herediano le ha ido bien enviando jugadores a Colombia, pues Juan Pablo Vargas, también de Millonarios, y Francisco Rodríguez, de Tolima, han permitido un ingreso a ese club y darse a conocer en nuestro país.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right