Millonarios está en vilo por su goleador, José Guillermo Ortíz. Desde Costa Rica, según informa Antena 2 de RCN, aseguran que Herediano busca vender al jugador, pero el conjunto albiazul desea renovar su préstamo para no incurrir en más gastos.
Por ahora, se sabe que los capitalinos están buscando retener a su goleador, a pesar de que recientemente el ‘Chicho’ Arango publicó en redes sociales un mensaje de despedida a su colega de posición.
Uno de los principales problemas para los bogotanos radica en que varios clubes del fútbol colombiano buscan a Ortíz, dado el caso en que alguno ponga el dinero sobre la mesa los negocios de renovación se perderían.
Así las cosas, en caso de no concretar un negocio, Millonarios tendría listo su Plan B. Ricardo Márquez sería el escogido por la directiva y Alberto Gamero para comandar los goles azules.
El ‘Caballo’ tuvo un 2019 de ensueño con Unión Magdalena, marcando once goles en 34 partidos, y desde entonces despertó el interés de varios clubes del fútbol colombiano. Aunque su 2020 inició de gran manera con la convocatoria a Selección Colombia Sub-23, los últimos meses estuvieron enmarcados por actos de indisciplina que provocaron su separación del plantel samario.
En caso de concretarse su pase a Bogotá, Márquez regresaría al club luego de cinco años pero ya como futbolista profesional (en 2015 hizo parte de las divisiones menores del conjunto albiazul).