Pimentel sentó su posición sobre fuertes declaraciones contra Vélez

En el último mes, al presidente de la Dimayor ha tenido muchas críticas por diferentes temas.

Eduardo Pimentel

Pimentel, directivo del Boyacá Chicó.

Foto: Tomada de Twitter: @Edo_Pimentel

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2020 , 05:57 p. m.

Jorge Enrique Vélez ha sido el blanco de las críticas recientemente por todo lo que está pasando en la Dimayor, entidad que él preside. Un grupo de presidentes no dan tregua y lo señalan constantemente por sus decisiones con la entidad que reúne a los clubes del fútbol colombiano.

Ya sea por el dinero de los derechos de televisión que aún no llega o por sus decisiones respecto al fútbol en medio del coronavirus, a Jorge Enrique Vélez lo han criticado sin cesar.

Sin embargo, Eduardo Pimentel, que antes de que se pausara el fútbol estaba buscando pruebas sobre malas decisiones arbitrales e influencia de apostadores, ha expresado su inconformidad sobre las críticas de los presidentes de otros clubes al presidente de la Dimayor.

“Entretenido el fútbol por estos días d cuarentena, NO en la cancha en los puteríos deportivos, donde siguen los guerreros ambiciosos alistando sus armas afiladas y sus estrategias de batalla, para cuando bajen la bandera verde, poder asestar un golpe desleal y consumar su obra", escribió el máximo accionista de Chicó en sus twitter.

Así, Pimentel demuestra su inconformidad con lo que están haciendo varios presidentes del fútbol colombiano, quienes incluso han pedido la dimisión de Jorge Enrique Vélez.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right