Jorge Enrique Vélez ha sido el blanco de las críticas recientemente por todo lo que está pasando en la Dimayor, entidad que él preside. Un grupo de presidentes no dan tregua y lo señalan constantemente por sus decisiones con la entidad que reúne a los clubes del fútbol colombiano.
Ya sea por el dinero de los derechos de televisión que aún no llega o por sus decisiones respecto al fútbol en medio del coronavirus, a Jorge Enrique Vélez lo han criticado sin cesar.
Sin embargo, Eduardo Pimentel, que antes de que se pausara el fútbol estaba buscando pruebas sobre malas decisiones arbitrales e influencia de apostadores, ha expresado su inconformidad sobre las críticas de los presidentes de otros clubes al presidente de la Dimayor.
“Entretenido el fútbol por estos días d cuarentena, NO en la cancha en los puteríos deportivos, donde siguen los guerreros ambiciosos alistando sus armas afiladas y sus estrategias de batalla, para cuando bajen la bandera verde, poder asestar un golpe desleal y consumar su obra", escribió el máximo accionista de Chicó en sus twitter.
Entretenido el fútbol por estos días d cuarentena,NO en la cancha en los puteríos deportivos,donde siguen los guerreros ambiciosos alistando sus armas afiladas y sus estrategias d batalla,para cuando bajen la bandera verde,poder asestar un golpe desleal y cunsumar su obra.
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) April 22, 2020
Así, Pimentel demuestra su inconformidad con lo que están haciendo varios presidentes del fútbol colombiano, quienes incluso han pedido la dimisión de Jorge Enrique Vélez.