El duro cruce del capitán de Once Caldas con César Augusto Londoño

El duro cruce del capitán de Once Caldas con César Augusto Londoño

Andrés Felipe Correa desmintió al periodista sobre versiones de presiones dirigenciales en el club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
César Augusto Londoño

César Augusto Londoño.

Foto: Archivo particular

07 de abril 2020 , 02:03 p.m.

La situación económica en los clubes colombianos se torna cada vez más preocupante a causa de la suspensión que generó la pandemia del coronavirus en el país. Y como esto va para largo, pues más complicaciones pueden venir para mantener los salarios, pagar otras responsabilidades y evitar que el desangre sea aún mayor.

Si bien hay equipos que, de a poco y con negociaciones entre partes, van encontrando soluciones, en otros clubes hay enfrentamientos, diferencias y todavía no se han llegado a acuerdos. Uno de ellos es el Once Caldas. Al parecer, el presidente Tulio Mario Castrillón no ha dado su brazo a torcer y los jugadores tampoco, y ya se habla de presiones del directivo a los futbolistas.

Sin embargo, el reconocido periodista César Augusto Londoño ha tocado el tema del club manizaleño, del cual es confeso hincha y es el equipo de su tierra. Londoño se ha manifestado en los espacios en los que trabaja y ha negado dichas presiones en Once Caldas, seguramente basado en fuentes de la cúpula directiva y sin consultar con el plantel.

Es así que el capitán del Once, Andrés Felipe Correa, le salió al cruce al periodista en las redes sociales; el ‘Pecoso’ Correa le dijo a Londoño que “está mal informado con lo que está sucediendo” al interior del equipo, además de pedirle que “si no conoce lo que sucede, no nos haga quedar mal. La ignorancia es atrevida”.

Luego, la Asociación Colombiana de Fútbolistas Profesionales (Acolfútpro), también intervino en las redes sociales en contra de César Augusto Londoño y dando informaciones sobre supuestas amenazas del presidente del Once Caldas a sus jugadores.

Más tarde, este martes, Londoño le respondió al jugador y otra vez hubo disparidad de pensamientos y versiones.

COMENTAR
GUARDAR