Cali se resigna al adiós de Benedetti: Acuerdo con América de México

Cali se resigna al adiós de Benedetti: Acuerdo con América de México

El técnico Lucas Pusineri dijo que no cortará las aspiraciones del talentoso volante del Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti no irá a Independiente de Avellaneda.

Foto: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

29 de enero 2019 , 11:45 p.m.


Nicolás Benedetti, el jugador más representativo del Deportivo Cali en el momento, está muy cerca del América del México. Ya hay acuerdo verbal entre los dos clubes y en cualquier momento será confirmado como volante de las 'Águilas'.


Benedetti, de 21 años, reemplazaría al paraguayo Cecilio Domínguez, que se fue a Independiente de Avellaneda, otro equipo que pretendía al jugador colombiano.

Según el avance de la transferencia, sólo faltaría la firma del contrato de parte de Benedetti, que viajaría este martes a México.

En los diálogos una de las propuestas del Cali es mantener el 30% de los derechos federativos de Benedetti, que el año pasado fue convocado a la Selección a los amistosos de Fecha Fifa en Estados Unidos.

Pusineri, resignado a su salida

En diálogo con el programa Los Dueños del Balón de Cali, el técnico Lucas Pusineri dio como un hecho la salida de Benedetti: "Nicolás es un jugador con mucho potencial, en la vida todos importantes, pero ninguno es imprescindible y trataremos, con los futbolistas que hoy son parte del Cali, tapar su ausencia y tratar, en lo posible, de que quien venga lo haga igual o mejor que Nicolás. Le deseo lo mejor, hoy es una realidad lo de Nicolás y hay que tomarlo con tranquilidad, tenemos que trabajar y redoblar esfuerzos con los futbolistas que tenemos”.

Agregó: “no me puedo anteponer a cortar o frustrarle la carrera a un futbolista que viene hace tres años tratando de concretar una transferencia, después tendré una charla con Juan Fernando (presidente), porque el Comité Ejecutivo sabe lo que tiene que hacer”.


Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred en Cali
En Twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Nicolás Benedetti