El comentario de 'El Cantante del Gol' que indignó a hinchas del Cali

El comentario de 'El Cantante del Gol' que indignó a hinchas del Cali

Previo al juego con Junior, el ‘Cantante del gol' soltó una frase que no le gustó a los azucareros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cali vs Santa Fe, Copa Suramericana

Los hinchas de Cali acompañaron a su equipo en el estadio Palmaseca.

Foto: EFE

29 de enero 2020 , 09:58 a.m.

Los aficionados del Cali están desatados contra Javier Fernández, narrador de ‘Win Sports +', y más conocido como ‘El Cantante del Gol', luego de un comentario del relator previo al juego entre Cali y Junior.

‘El Cantante' ha sido uno de los férreos defensores del fútbol vallecaucano, pues creció en esas tierras y siente un profundo aprecio por ellas, pero antes del encuentro Cali-Junior, mientras presentaba el juego, expreso que el estadio Palmaseca es el “más grande del mundo, no se llena nunca”.

De inmediato los seguidores del equipo azucarero empezaron a defender a su equipo, a la afición y a criticar al reconocido narrador.

Sin embargo, también hubo hinchas que se tomaron el comentario con humor y no le dieron mayor trascendencia a lo expresado por el narrador.

Cali tuvo su primer partido en condición de local en esta Liga y tuvo una buena presentación, aunque no hubo goles. No obstante, el pesimismo es uno de los sentimientos más generalizados en la afición del cuadro azucarero, pues están escépticos frente a lo que será el proceso de Alfredo Arias.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Deportivo Cali