Sin trascendencia: los debutantes en Cali no pesaron contra Junior

Sin trascendencia: los debutantes en Cali no pesaron contra Junior

El equipo azucarero jugó un gran partido, pero no tuvo efectividad para ganarle al cuadro tiburón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Deportivo Cali

Deportivo Cali no pasó del empate contra Junior en el Estadio de Palmaseca.

Foto: Santiago Saldarriaga / CEET

29 de enero 2020 , 06:25 a.m.

En un pálido empate sin goles, fueron pocos los detalles por resaltar del partido que disputaron Deportivo Cali y Junior en la segunda fecha de la Liga BetPlay I-2020.

El técnico uruguayo Alfredo Arias decidió darle la posibilidad de ser inicialistas a dos de los jugadores que llegaron en los últimos días para la presente temporada: El volante Juan Daniel Roa y el extremo Jhon Vásquez.

Ninguno pudo sobresalir en una noche oscura, en la que el fútbol estuvo ausente por parte de ambos bandos, aunque las mejores intenciones fueron del anfitrión.

Vásquez trató en dos jugadas de vencer la resistencia de Sebastián Viera, quien con sus atajadas se convirtió en el hombre más destacado de la contienda.

Una llegada en el primer tiempo y la otra a los 11 del complemento, pero en la segunda su remate fue muy débil.

Entre tanto, aunque todavía tiene dos fechas de sanción desde el campeonato pasado, Juan Daniel Roa pudo actuar gracias a la norma que lo habilitó al estar Andrés Balanta en la Selección Colombia Sub 23 que participa en el Preolímpico. 

Este martes el Junior no tuvo un creativo que generara fútbol -ya que Cristian Higuita entró en el periodo final sin mayor trascendencia-, pero Roa solo pasó una vez al ataque para ayudar a sus compañeros en la tarea de buscar el área juniorista.

El jugador capitalino deberá trabajar más en la parte física y encontrar rápidamente la forma que lo tuvo como ficha clave en Independiente Santa Fe.

Las esperanzas de ver un ataque verdiblanco más contundente se soportan ahora en la aparición del sanandresano Ángelo Rodríguez, quien estuvo en la tribuna. Jesús Arrieta, el otro delantero incorporado para este año, debe ponerse a punto para demostrar si puede quedarse con la titular.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR