72 años y la clasificación: dos fiestas que Nacional quiere festejar

Desde las 10:00 a.m. de este domingo, en el Atanasio, Nacional tendrá eventos para su hinchada.

Nacional

El club verde busca la clasificación.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2019 , 06:23 p. m.

Aunque el cumpleaños número 72 de Atlético Nacional fue el pasado martes 30 de abril, los ‘verdolagas’ quieren aprovechar el partido de este domingo, donde enfrentarán en el Atanasio a Santa Fe, para que sus hinchas le canten el ‘feliz cumpleaños’ y el regalo anhelado de la clasificación a los cuadrangulares lo puedan destapar.

Desde las 10:00 a.m. los aficionados pueden acercarse a la Cancha Marte #1 donde habrá el Festival Funiño, realizado por la Escuela de Fútbol ‘verdolaga’. Simultáneamente en el Parque de Banderas de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, los hinchas pueden disfrutar del Museo histórico, actividades recreativas, la Santa Misa y de 11:30 a.m. hasta la 1:30 p.m. habrá concursos en la tarima del Parque y la presentación musical de la Banda de Los del Sur. Hora en la que el estadio abrirá sus puertas.

De 1 a 2:45 p.m. el equipo profesional femenino de Atlético Nacional enfrentará a Juventud Los Bernal en la Cancha Marte #1. A las 3:30 arrancarán las emociones del partido frente a los ‘cardenales’ donde los ‘verdolagas’ se juegan su suerte en este campeonato.

Desde el pasado jueves 2 de mayo está a la venta la boletería para este partido donde se puede conseguir en Tienda Verde bajo el sistema QR, en puntos Tu Boleta, taquilla occidental del estadio Atanasio Girardot y los días de partido en las taquillas del Diamante de Béisbol y Sóftbol, así como en el Coliseo Iván de Bedout. 

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right