Las opciones reales que tiene Baldomero Perlaza para irse de Santa Fe

Las opciones reales que tiene Baldomero Perlaza para irse de Santa Fe

México, Europa o un grande del fútbol colombiano, las posibilidades para el volante vallecaucano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Baldomero Perlaza

El volante espera que este sea su momento para dar un salto en su carrera.

Foto: Archivo ETCE

25 de junio 2019 , 11:24 p.m.

Luego de cuatro años y medio en Santa Fe, Baldomero Perlaza se prepara para abandonar al club bogotano. El corpulento volante de marca de los cardenales tiene varias posibilidades para dejar el equipo con el que ganó una Liga, 2 Superligas y Copa Suramericana y 1 Suruga Bank.

Al tulueño, de 27 años, le llegó una oferta real del Hapoel Be'er Sheva, de Israel. Este equipo está clasificado a las fases previas de la Europa League y pagaría una cifra cercana a los 800 mil dólares para quedarse con los servicios del colombiano.

Aunque la oferta es buena para el jugador y para el club bogotano, la opción no está cerrada por pequeños detalles y por el fondo económico que tenga el equipo israelí, que acaba de contratar al costarricense Jimmy Marín.

En Santa Fe también venían manejando otra posibilidad para Perlaza, esta en el fútbol colombiano. Tras conversaciones con Atlético Nacional, se planteó la opción de un canje para que el venezolano Ronaldo Lucena llegara a Bogotá y Baldomero al verdolaga, además de un dinero extra para Santa Fe. Esa posibilidad está en espera de la respuesta del técnico Juan Carlos Osorio.

Por su parte, un empresario que venía manejando la posibilidad de Baldomero al fútbol mexicano habría pedido una semana más para tratar de ubicarlo en el balompié azteca, pues ante la negativa de Tigres de comprar al volante, existirían conversaciones y ofrecimientos a dos clubes más de ese país.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe