No tuvo espacio en Santa Fe, pero sí llegó a un equipo de Europa

No tuvo espacio en Santa Fe, pero sí llegó a un equipo de Europa

El canterano del rojo capitalino firmó con el Standard de Lieja, de Bélgica, por una temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe

El cardenal aún no presenta nuevas caras para la siguiente temporada.

Foto: Tomada de Twitter: @SantaFe

22 de junio 2019 , 04:26 p.m.

En Santa Fe, hasta el momento, no han confirmado a ningún jugador para la siguiente temporada, sin embargo, en el fútbol europeo ya dieron a conocer al primer jugador proveniente del club capitalino.

Es así como, mientras el club está en la búsqueda de nuevos talentos con la llegada de Patricio Camps, uno de esos se les escapó al fútbol del viejo continente. Su nombre es Darío Castro, volante de 19 años que jugará en el Standard de Lieja, en Bélgica.

El jugador llegó a uno de los equipos más reconocidos de la liga belga en marzo y desde aquel momento empezaron las pruebas para él. Luego de tres meses de buen fútbol, el joven convenció al equipo y estará a disposición del entrenador Michel Preud'homme.

Sin embargo, según información del club belga, aún no llegará dinero a las arcas del rojo porque será cedido por una temporada con opción de compra hasta el final de la misma.

Darío Castro tendrá su primera oportunidad en el fútbol profesional porque en Santa Fe nunca debutó con el equipo principal.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe