Hinchas de Santa Fe siguen inconformes: piden renuncia del presidente

Hinchas de Santa Fe siguen inconformes: piden renuncia del presidente

En protesta pacífica, aficionados cardenales dicen que no ven gestión ni un futuro alentador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hinchas Santa Fe protestan

En Santa Fe esperan anunciar fichajes en próximos días para acallar los reclamos de los hinchas.

Foto: Tomada de Twitter

21 de junio 2019 , 06:42 a.m.

En Independiente Santa Fe no hay paz. Los hinchas siguen inconformes porque el club sigue sin dar noticias sobre refuerzos para el proceso del técnico Patricio Camps y sienten que el cardenal no está reaccionando como debe a la pésima campaña en la Liga del primer semestre, en la que terminó en el último lugar.

A comienzo de la semana, un grupo de socios minoritarios radicaron una carta en la que piden se convoque a una asamblea extraordinaria y allí evaluar la renuncia del presidente del club, Juan Andrés Carreño.

Sin embargo, el directivo, en charla con FUTBOLRED, desestimó la posibilidad de citar a una asamblea, pues el porcentaje de acciones que tienen los socios inconformes es mínima, así que los invitó a “una reunión amistosa para trabajar conjuntamente por el equipo”.

Pero la decepción de los hinchas va más allá de una carta, y este jueves un grupo de aficionados realizó una protesta pacífica a las afueras del Café del Rhin, un nuevo establecimiento que se estrenó hace poco para los seguidores albirrojos.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe