‘Respetamos la decisión, pero fue muy apresurada’: Carlos Bejarano

‘Respetamos la decisión, pero fue muy apresurada’: Carlos Bejarano

El portero del América de Cali habló de la sorpresiva salida del técnico 'Pecoso' Castro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Bejarano América de Cali

El guardameta había atajado todo el semestre con regularidad.

Foto: Tomada de Twitter: @DatosAmericanos

16 de abril 2019 , 12:52 p.m.

Un día después del despido de Fernando 'Pecoso' Castro del América de Cali, los responsables hablaron de la polémica decisión.

El arquero Carlos Bejarano, uno de los primeros en lamentar su salida, explicó la situación del grupo y dijo que sus comentarios se los hizo directamente al presidente del equipo: “Así como los sorprendió a ustedes esta noticia, nos pasó a los jugadores; respetamos siempre las decisiones que se tomen en Junta Directiva, pero así como se le comuniqué al presidente, le dije que respetamos la decisión, pero fue muy apresurada, de todas maneras aprovechando estos medios le envío un fuerte al cuerpo técnico por su dedicación y devolverle la confianza a todo el grupo", dijo.

"La verdad es que nos duele mucho, pero este es el fútbol, tenemos que respetar, pero estamos en una situación en que tenemos que, sí o sí, revertir todo esto, necesitamos de resultados, ganar, y que se empiece el jueves”, añadió.


El guardameta agregó que “a uno lo salvan los resultados, por ahí no se venían consiguiendo y por eso se toma esta decisión, de todas maneras el equipo viene dentro de los ocho, solo es ganar y seguramente todo cambia. Respetamos todas las decisiones que se tomen y seguiremos trabajando”.

Para concluir su intervención, el golero chocoano explicó: “Las cosas no nos han salido, infortunadamente me lesioné, pero eso no quiere decir que porque Carlos Bejarano no esté jugando, los resultados han sido negativos, simplemente que las cosas no nos han salido de la mejor manera, porque tenemos un grupo humano muy bueno, jugadores excelente que siempre trabajan para ganar, esperamos revertir esta situación, porque siempre que se toman estas decisiones es para bien, Jerson, que retoma nuevamente, tiene un excelente grupo, él también viene a darnos una mano”.


Marco Antonio Garcés
Corresponsal de Futbolred Cali
En Twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

América de Cali