Sin Candelo, Atlético Nacional alista el duelo de verdes contra Cali

Los ‘verdolagas’ intensificaron en la movilidad y las situaciones reales de juego.

Nacional

El club verde se prepara para otro año más.

Foto: Juan Camilo Álvarez/FUTBOLRED

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2020 , 11:45 a. m.

Sobre las 7:30 de la mañana, Atlético Nacional realizó su penúltima práctica, previo al partido de este sábado contra Deportivo Cali, por la quinta fecha en la Liga I-2020. Luego de la actividad en el Centro de Alto Rendimiento, el equipo se desplazó a la cancha principal de la Sede Deportiva en el Municipio de Guarne, donde desde las 9 de la mañana comenzaron los ejercicios con pelota.


Labores de movilidad, inicio y salida de juego, situaciones reales de juego, profundidad, juego directo, espacio reducido y labores tácticas menores, los componentes en la práctica que contó con la ausencia de Yerson Candelo, quien padece una fatiga muscular y todo indica que se perderá el partido.

Cristian Blanco, Alberto Costa, Gustavo Torres, Jimer Fory, Andrés Andrade, Déinner Quiñones, Baldomero Perlaza, Estéfano Arango, Agustín Cano y Fabián González Lasso, estaban con peto amarillo y realizaron ejercicios de movilidad. Otro grupo comprendido en Geisson Perea, Diego Braghieri, Yerson Mosquera y Brayan Córdoba estaba con peto rosado, en la parte externa donde estaba el cuadro para el juego en espacio reducido. Yilmar Velásquez era el ‘comodín’ jugando con peto azul.


Juan Carlos Osorio no estaba en la primera parte del entrenamiento, el estratega estaba preparando las labores específicas en la cancha auxiliar, donde se realizaron otros movimientos tácticos.

Nacional entrenará este viernes, el sábado jugará contra Cali y el domingo en la mañana viajan a Buenos Aires, Argentina, donde el miércoles 19 de febrero jugarán contra Huracán, por la vuelta de la segunda fase en la Copa Suramericana 2020.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right