Oficial: Inter de Miami, de Beckham, presenta a su zaguero colombiano

Oficial: Inter de Miami, de Beckham, presenta a su zaguero colombiano

Después de muchos rumores, Atlético Nacional finalmente pierde a una de sus promesas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andres Reyes

Andres Reyes

Foto: Tomado de @InterMiamiCF

En esta noticia

13 de febrero 2020 , 01:12 p.m.

Después de rumores y de no pocos contratiempos, finalmente Inter de Miami le abre la puerta a una promesa colombiana.

Se trata de Andrés Felipe Reyes, quien este jueves fue oficialmente presentado por el equipo de David Beckham.

El zaguero, de 20 años y quien en 2019 disputó 18 partidos con Atlético Nacional, fue presentado así por el naciente equipo de la MLS:

El equipo informó que Reyes llega a préstamo por un año y con una opción de compra.

El colombiano ocupará una de las cuatro plazas internacionales de las que dispone el club de Miami y está ahora a la espera del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) y de su permiso de reesidencia en Estados Unidos.

"Andrés es una fuerte presencia en defensa que tiene mucho potencial”, dijo el Director Deportivo Paul McDonough. “Continuamos añadiendo a algunos jugadores de calidad a nuestra plantilla en el tramo final de la pretemporada y creemos que en Andrés tenemos a un defensa sólido, rápido y preciso que fortalecerá nuestra línea defensiva”.

El equipo destaca el importante recorrido internacional del jugador, a pesar de su juventud: "formó parte del equipo ganador de la Copa Colombia 2018 y subcampeón de la Apertura 2018... Además, ha representado a las categorías juveniles de la selección de Colombia, jugando 11 partidos con la Sub-20 y dos con la Sub-23. Reyes lideró la línea defensiva de la selección Sub-20 en siete de sus nueve encuentros en el Campeonato Sudamericano Sub-20 2019, certamen en el cual Los Cafeteros recibieron solamente tres goles en contra y se clasificaron para la Copa Mundial Sub-20 2019. Reyes tuvo participación en cuatro de los cinco partidos disputados por el equipo en la Copa Mundial Sub-20 2019", afirma la web del club.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE