¡No va más! Nacional confirmó el primer jugador que sale del equipo

Tino Costa, con poco rodaje y muchas lesiones, llegó a un acuerdo y no hace parte del equipo.

Atlético Nacional

Nacional ha confiado en Cuadrado para esta temporada.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2020 , 11:02 a. m.


Este sábado, Atlético Nacional anunció a través de sus redes sociales la desvinculación de Alberto Costa, jugador argentino de 35 años, quien había llegado al equipo a mediados del año 2019.

Con 13 partidos disputados y un gol, termina el ciclo del delantero nacido en Las Flores, Provincia de Buenos Aires. “Atlético Nacional y el futbolista argentino Alberto Facundo Costa llegaron a un mutuo acuerdo para la desvinculación del volante a nuestra institución. El Verde agradece a Tino por su entrega durante casi un año en nuestro Club. Deseamos muchos éxitos en su carrera profesional”, expresó el club antioqueño en su cuenta de Twitter.


De esta manera, el conjunto verdolaga se desprende de uno de sus jugadores extranjeros y se esperan que ocurran nuevas decisiones de cara al resto del año. Cabe destacar que Costa tenía contrato hasta diciembre de 2020, por lo que arregló los meses que le quedaban.

Por su parte, ‘Tino’ Costa escribió este mensaje en su cuenta de twitter: “Queridos hinchas de Nacional, luego de pensarlo mucho junto a mi familia, hemos decidido resignar una parte importante de mi salario y tratar de ayudar al club en la difícil situación actual, y a cambio, mi contrato se termina aquí mismo. Ha sido un honor llevar la camiseta del equipo más grande de Colombia”.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right