Atlético Nacional aún no arranca su idea de juego tras el retorno a la competencia y las alarmas comenzaron a encender. Los verdolagas están cerca de salir del grupo de los ocho y saben que contra Envigado Fútbol Club el próximo sábado no pueden volver a dar ventajas.
Tras la derrota con el líder Deportes Tolima, Aldair Quintana quien volvía al arco analizó el resultado y espera que puedan mejorar. “Nos faltó competir al cien por ciento, sabíamos que Tolima era un equipo que se hace fuerte en su juego y nos faltó más competitividad en su juego”.
Nacional fue el equipo que más tiempo tuvo para trabajar la idea de juego y aún así no se ve, no hay un juego en conjunto, un ataque certero y la defensa por momentos, deja muy expuesto al arquero que poco puede hacer cuando se le acercan dos o tres jugadores contrarios. Sin excusas, Quintana reconoció que del grupo depende corregir si quieren seguir con esa idea arriesgada de fútbol ofensivo.
“Desde que el profe llegó acá nos dejó la idea de juego que quiere en Nacional. Nos ha costado un poco y es donde debemos entrar a corregirlos y darle vuelta a esta situación”, indicó el arquero tolimense quien a pesar que le marcaron dos goles, salvó su arco en varias jugadas mano a mano y hasta detuvo un penal, siendo el jugador más destacado en medio de sus compañeros.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8