Millonarios jugó este viernes dos partidos amistosos en su sede y volvió a salir victorioso. Con este par de encuentros, el azul completó seis juegos de esta índole desde que llegó Jorge Luis Pinto sin perder ninguno.
A primera hora, el azul se enfrentó con Tigres y obtuvo un triunfo por 4-1. La alineación titular del equipo fue: Wuilker Fariñez, Jair Palacios, Matías de los Santos, Breiner Paz, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo, Cristian Marrugo, Santiago Montoya; Ayron del Valle y Roberto Ovelar. Los cambios en el encuentro fueron estos: Montoya por Óscar Barreto, Del Valle por Carlos López, Duque por Juan Camilo García. En este primer encuentro, quienes se reportaron con gol fueron Paz, Carrillo, De los Santos y Barreto.
Posteriormente, el resto de jugadores se enfrentaron con Caterpillar, equipo amateur del fútbol bogotano. Pinto eligió para este encuentro a Ramiro Sánchez; Felipe Román, Andrés Llinas, Alex Rambal, Omar Bertel; Juan Camilo García, Juan Guillermo Domínguez, Juan Camilo Salazar; Gabriel Hauche, Jader Valencia y Elíser Quiñones.
En este juego, el entrenador hizo más cambios. Rambal por Kliver Moreno, García por Barreto, Valencia por Orles Aragón; Román por Vergara; Hauche por Cristian Huérfano, Salazar por Blandón, Quiñones por Jorge Rengifo, Domínguez por Nicolás Murcia y Sánchez por Juan Moreno.
A pesar de la juventud de los futbolistas que disputaron este encuentro, el marcador final fue también 4-1. Dos goles de Jader Valencia, uno do Blandón y otro de Orles Aragón sacaron la casta.