Atlético Nacional dio a conocer el plan de abonos para el primer semestre del 2019. El plan incluye 11 partidos (10 de la Liga I-2019 y uno de Copa Libertadores). En caso de que el verde supere la fase dos, el abonado podrá recargar su tarjeta con un 30% de descuentos respecto del valor de la entrada.
Los abonados el semestre anterior les respetarán sus puestos hasta el 17 de enero. Luego de esa fecha se liberarán y saldrán a la venta. El club también informó que la venta de los abonos tendrá tres etapas.
Primera etapa: Entre el 20 y 27 de diciembre, los abonados del semestre anterior tendrá un descuento del 50% y los nuevos tendrá un 30%. Los hinchas que se abonen durante estas fechas, sea nuevo o viejo, tendrán la oportunidad de hacer parte de la foto oficial de la plantilla profesional 2019.
Segunda etapa: Será entre el 28 de diciembre hasta el 24 de enero. Tendrá los mismos descuentos para los abonados antiguos (50%) y nuevos (30%). La única diferencia es que no tendrán la chance de estar en la foto con el plantel profesional.
Tercera etapa: Esta empezará desde el 25 de enero y los abonados antiguos tendrán un 25% de descuento y los nuevos del 15%.
Nacional le agregó dos novedades a este plan que se llaman Herencia Verdolaga y Abonados +.
Herencia Verdolaga va apuntado hacia los niños entre 7 y 12 años. Cuando se paga un valor adicional del 25% de costo del abono, el hincha recibirá dos carnés: uno para el mayor de edad y otro para un niño entre 7 y 12 años.
Abonados + le permitirá al hincha tener una experiencia completa con el plantel profesional. Tendrá un casto de 250.000 pesos adicional al abono y el hincha podrá visitar la Sede Deportiva de Nacional y el Centro de Alto Rendimiento ambos ubicados en Guarne. Tener una charla semestral con el cuerpo técnico y experiencia con la plantilla profesional. Por último, podrá visitar la intimidad en el Atanasio Girardot y una zona especial también el estadio.
Simón Gómez Córdoba
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín