Los dos jugadores de Nacional que se lleva Almirón para San Lorenzo

Gustavo Torres y Raúl Loaiza dejan el verde de Antioquia para jugar en el fútbol argentino.

Atlético Nacional

Torres y Loaiza van a San Lorenzo

Foto: Tomado de Instagram @gustavotorres11 @raulloaiza6

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2018 , 08:36 a. m.

Gustavo Torres y Raúl Loaiza serán nuevos integrantes de San Lorenzo de Almagro.

El extremo y el volante dejarán Atlético Nacional para reencontrarse con Jorge Almirón quien los dirigió principios del 2018 en Nacional. Ambos llegarán cedidos por un año con opción de compra. Torres ya viajó a Buenos Aires y Loaiza lo hará en los próximos días.

Torres fue muy tenido en cuenta por Almirón cuando el argentino fue estratega de Atlético Nacional. Sin embargo fue bajando su rendimiento con el verde durante el 2018 y en las últimas fechas del torneo ni siquiera fue tenido en cuenta.

El extremo llegó a mitad del 2017 procedente del Deportes Quindío y disputó un total de 38 encuentros con la camisa de Nacional (28 en Liga Águila, cuatro en Copa Águila, cuatro en Copa Libertadores y dos en Superliga). Además anotó un total de siete goles.

Loaiza llegó también a mitad del 2017 de Patriotas. El cartagenero también fue usado mucho por Almirón, pero nunca pudo llegar a su potencial por culpa de las lesiones. Disputó 31 partidos (23 por Liga Águila, cuatro por Copa Águila, tres por Libertadores y uno por Superliga).

Torres y Loaiza serán los primeros refuerzos para Almirón en San Lorenzo y se especula que no serían los únicos jugadores de Nacional en emigrar, pues hay interés en Fernando Monetti, Diego Braghieri y Jeison Stiven Lucumí.


Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred en Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right