Así será el camino de Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2019
Apuestas Futbolred

Así será el camino de Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2019

El equipo verde tendrá un largo trayecto si desea llegar a la fase de grupos del certamen.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional calendario Copa Libertadores

Los verdolagas quieren volver a brillar a nivel continental.

Foto: Archivo ETCE

18 de diciembre 2018 , 07:27 p. m.

Atlético Nacional ya sabe el camino que tiene que recorrer para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. El equipo verdolaga está en la fase dos y tendrá que esperar por un rival de la fase uno. Deportivo La Guaira, de Venezuela, o Real Garcilaso, de Perú.

El primer partido de esta serie se jugará el 7 de febrero; mientras que el de vuelta se disputará el 14 de febrero, desde las 7:30 p.m., en el Atanasio Girardot.

Si Nacional gana la fase dos, pasará a la última etapa de repechaje que es la fase tres. El rival saldrá entre Libertad, de Paraguay, y Bolivia 3, que es el subcampeón de Torneo Clausura (Royal Parí o Bolívar). El primer duelo de la fase tres sería de visitante para el verde, entre el 18 y 21 de febrero; y la vuelta entre el 25 y el 28 de febrero.


De superar todas las fases clasificatorias, Nacional llegaría al grupo integrado por Gremio, Universidad Católica, de Chile, y Rosario Central, de Argentina. La primera fecha la jugaría de local contra Universidad Católica, el 5 de marzo; el 12 de marzo visitaría a Gremio en Brasil; y la tercera jornada sería el 28 de marzo, recibiendo a Rosario Central en el Atanasio Girardot.

El 10 de abril, el verde antioqueño visitaría a la Católica en Chile; luego, el 23 de abril, recibe a Gremio; mientras que cerraría la fase de grupos visitando a Rosario Central el 8 de mayo.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred
Medellín

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA