'Yo no le tiro a dañar la carrera a otro futbolista': Andrés Reyes

'Yo no le tiro a dañar la carrera a otro futbolista': Andrés Reyes

El autor de la jugada que lesionó a Brayan Fernández habló respecto a lo ocurrido en el Atanasio. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Reyes

El futbolista Andrés Reyes aseguró que habla a diario con Brayan Fernández, a quien lesionó.

Foto: Tomada de Twitter @juangs26

21 de abril 2019 , 07:46 p.m.

La acción protagonizada por Andrés Reyes y Brayan Fernández en el partido entre Nacional y Patriotas, es una de las que más polémica ha levantado en los últimos días, entre todo el mundo del fútbol colombiano. La entrada de Reyes, defensor del equipo verdolaga, terminó con una lesión que tendrá a Fernández por fuera de las canchas por un periodo cercano a los dos meses, lo cual pese a ser un mal diagnóstico, pudo ser peor.

Teniendo esto en cuenta, el futbolista de Atlético Nacional habló con Caracol Radio al respecto: “Yo no soy un jugador de entrarle fuerte a un colega. No le tiro a dañar la carrera a otro futbolista. Fue una jugada rápida donde él ya quedaba solo para hacernos el gol y teniendo en cuenta que la cancha estaba mojada y lisa, pues se dieron las cosas”, arrancó diciendo.

Posteriormente, explicó que se dio cuenta de lo ocurrido y que ha estado pendiente de Fernández:
“Últimamente yo he hablado con él, he estado pendiente desde el día del partido, pidiéndole disculpas por lo sucedido, por haber hecho eso y hasta ahorita hemos seguido en comunicación para ver cómo sigue con la recuperación”.

Y aseguró que se han mantenido en contacto: “Él me aceptó las disculpas, me dijo que tuviera más cuidado con esas entradas y que él sabía que eso era fútbol, que cualquier jugador podía estar expuesto a esas jugadas. Y tras las disculpas, solo queda aprender a saber cómo manejar estas situaciones”.

Luego, sacó su conclusión de lo sucedido: “La verdad yo después de que vi la jugada me di cuenta que entré muy fuerte. Pero mi intención no fue entrarle a Brayan de esa manera. Yo la vi en televisión cuando salí del partido, me di cuenta de que fui fuerte, por eso me concienticé de lo que hice y por eso mismo le pedí disculpas”.

Para concluir, se refirió a lo que viene para él, pues se encuentra concentrado con la Selección Sub-20 para el Mundial de la categoría: “Cuando llegué a la concentración, solo nos hemos enfocado en nuestro objetivo, el Mundial. Para hacer las cosas bien allá, pero respecto al partido con Patriotas no hemos hablado. Entiendo la situación, me queda de aprendizaje para saber cómo manejar ese tipo de situaciones y en un Mundial estar más tranquilo, no pensar así tan a la carrera”.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico nacional