Patriotas enfrenta a Cúcuta en un duelo directo por la clasificación

El equipo de Boyacá necesita de un buen resultado para acercarse al grupo de los ocho. 

Patriotas vs Cúcuta

Patriotas recibe a Cúcuta Deportivo.

Foto: Tomada de Twitter: @patriotasboySA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2019 , 09:20 a. m.

En un duelo parejo, Patriotas recibe la visita de Cúcuta Deportivo en el estadio La Independencia de Tunja. El partido será válido por la fecha 17 de la Liga I-2019. 

Con pocos puntos en juego, los equipos empiezan a hacer cuentas, uno de esos es Patriotas, conjunto que está en la pelea por entrar al grupo de los ocho. Sus 20 puntos lo ubican a 4 de Cúcuta que tiene 24 y marcha octavo parcialmente. 

El conjunto boyacense viene de tres derrotas consecutivas, contra Unión Magdalena, Millonarios y Nacional. Estos partidos han sido muy malos para los dirigidos por Diego Corredor que han recibido 11 goles en estos tres compromisos. 

Diego Corredor luego de la derrota 4-0 contra Nacional confirmó que aún falta mucho y que todo el equipo va a luchar hasta el final: "vamos a pelearla hasta el final, desde que haya opciones de clasificar, vamos a soñar".

Patriotas no podrá contar con el delantero Brayan Fernández, quien salió lesionado del partido contra el verdolaga luego de una dura entrada de Andrés Reyes. 

Cúcuta debe salir de la cuerda floja

Luego de pasar por una racha de seis partidos sin ganar, Cúcuta Deportivo consiguió una victoria valiosa contra Alianza Petrolera en Barrancabermeja. Parcialmente el equipo motilón está dentro de los ocho, sin embargo, si no consiguen más puntos su participación en los duelos directos no estará asegurada. 

Los dirigidos por Sebastián Méndez tuvieron un bajón de rendimiento importante, los ahorros se empezaron a acabar y la necesidad de ha incrementado. Por esto, los motilones irán por todo a la ciudad de Tunja. 

Cúcuta tendrá tres bajas importantes confirmadas: James Castro, Henry Obando y Erick Montaño, tres jugadores que se encuentran lesionados y están en proceso de recuperación en el departamento médico. 

Alineaciones probables

Patriotas: Álvaro Villete; Nelson Lemus, Davinson Monsalve, Norbey Salazar, Julián Millán, Federico Arbeláez; Jhon Arias, Exequiel Benavidez, Kelvin Osorio, Daniel Mantilla; David Castañeda.

D.T.: Diego Corredor.

Cúcuta: Juan Camilo Chaverra, Braynner García, Javier López, Mauricio Duarte, Diego Chica, Harrison Mancilla, John Hernández, Luis Miranda, Matías Pérez y Jonathan Agudelo.

D.T: Sebastián Méndez

Hora: 2:00 p.m.

Árbitro:

Estadio: La independencia

TV: Win Sports


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right