Jugador paraguayo no se guardó nada y arremetió contra Juan C. Osorio

Jugador paraguayo no se guardó nada y arremetió contra Juan C. Osorio

El futbolista Pablo Aguilar, que milita en Cruz Azul, dijo que le "faltó al respeto" al país. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Carlos Osorio

Recién salió de Paraguay y ahora está envuelto en un escándalo.

Foto: Archivo

20 de abril 2019 , 05:13 p.m.

Juan Carlos Osorio, quien tuvo varias polémicas tras su paso de cinco meses como entrenador de Paraguay, ahora recibió críticas de jugadores. El colombiano suena para dirigir a Atlético Mineiro en Brasil, pero tuvo una fuerte arremetida de Pablo Aguilar, jugador paraguayo que está en Cruz Azul. 

"La culpa fue de las personas que permitieron que esto pasara. A una selección se le debe respetar, no se trata nada más de fútbol sino la representación de un país. Queda como un mal recuerdo. Me da la impresión de que Osorio todo el tiempo estuvo buscando la oportunidad en otro lado, no se le dio y por eso terminó por irse", dijo a 'Fox Sports México'.

También, mencionó que era algo que se veía venir debido a que el DT no llegó al país acompañado, por lo que no tendría mucho tiempo en Paraguay. 

"Su comportamiento nos molestó. Ni siquiera llevó a sus ayudantes ni a su familia, fue prácticamente solo y sin intenciones de quedarse en el país, no hubo un respeto", comentó. 

Las polémicas se dan debido a que el entrenador cafetero, en ruedas de prensa, mencionaba que buscaba ser entrenador de la Selección Colombia tras la salida de José Néstor Pékerman, pero esto no se dio. 

Ahora, Osorio espera concretar con Atlético Mineiro en Brasil para ser nuevo técnico del conjunto brasileño. Dirigiría a Yimmi Chará. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

juan carlos osorio