López, expresidente de Millonarios, se defiende por su pasado de azul

En redes sociales, el exdirigente responde preguntas de los aficionados.

Juan Carlos Osorio y Juan Carlos López

Juan Carlos Osorio y Juan Carlos López en su paso por Millonarios.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2019 , 09:03 p. m.

Juan Carlos López fue presidente de Millonarios ente 2002 y 2010 y, ante la falta de títulos y buenos resultados, para algunos fue una de las peores directivos que han pasado por el azul.

Recientemente, el exdirectivo escribió una columna en El Nuevo Liberal sobre su gestión en el equipo embajador. Luego un recorrido por su supuesto cariño por el club y sus logros en la presidencia del equipo, López expresó que "durante los 66 meses que estuve al frente del Club nunca tuve una sanción por parte de ningún ente de control, aun así se tejió un manto de duda sobre mi gestión en Millonarios, una mala imagen construida con base en comentarios sobre supuestos malos manejos, pero nunca existió una investigación por una denuncia puntual, a pesar de la cantidad y variedad de auditorías que se realizaban mensualmente".

Es por esta razón que Juan Carlos López utilizó sus redes sociales para responder las preguntas de los aficionados de Millonarios que aún consideran que su paso por el equipo fue un fracaso.

En su cuenta de Twitter, el dirigente ha emitido algunas respuestas...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right